Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Qatar 2022

Agenda Mundial: hora y TV de los tres partidos de hoy

Mundial

Ayer empezó el Mundial y, en el partido inaugural, Ecuador le ganó a Qatar por 2-0 y dejó al local muy complicado para lo que viene en el Grupo A, ya que, todavía tiene que jugar con Senegal y Países Bajos. Hoy es el segundo día de esta Copa del Mundo y va a ser la primera jornada con más de un partido.

El lunes va a arrancar con Inglaterra Vs. Irán, que se medirán a las 10 de la mañana en el primer duelo del Grupo B, en el estadio Internacional Jalifa. El partido va a contar con transmisión en vivo de TyC Sports y DirecTV Sports.

Tres horas más tarde, a las 13, tendrá lugar el partido más atractivo del día. Senegal y Países Bajos se van a enfrentar en el estadio Al Thumama en lo que será el cierre de la primera fecha del Grupo A. La transmisión de este cotejo va a estar a cargo de la TV Pública y de DirecTV Sports.

Finalmente, a las 16 horas, Estados Unidos y Gales protagonizarán el último encuentro del día, en el Al Rayyan Stadium. El mismo, en donde debutará Gareth Bale en un Mundial, se podrá ver por TyC Sports y DirecTV Sports.

Además, no falta nada para que juege Argentina, quien mañana va a disputar el primero de los cuatro partidos del martes. El debut de la Scaloneta en el estadio Lusail, frente a Arabia Saudita, tendrá lugar a las 7 de la mañana y se podrá ver por TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.