Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

La relación entre 1986 y 2022 que pronostica la final del Mundial

Copa del Mundo

En la previa de este nuevo Mundial, los argentinos se encargaron de encontrar cientos de coincidencias entre México ‘86 y Qatar 2022. Ahora, apareció una nueva que relaciona esos dos años y pronostica la final de esta Copa del Mundo.

Si dividimos 2022 por 1986 el resultado es 1,01812. A simple vista, no quiere decir nada, pero si lo desglosamos tiene un significado: el 18 de diciembre es la final del Mundial, que va a tener lugar en el estadio Lusail. Es decir, 18/12. Y el 1-0 que aparece adelante, podría ser el resultado de ese partido.

En este sentido, para los que creen, el año de esta Copa del Mundo, dividido el de la última que ganó Argentina, de la mano de Diego Maradona, podría pronosticar el resultado de esta cita mundialista que tiene muy ilusionados a los hinchas argentinos.

Por otro lado, para los que creen en el equipo, el elenco de Lionel Scaloni tiene un andar increíble hace tiempo. Lleva 36 partidos invicto y está a punto de igualar el récord de Italia, que llegó a 37 encuentros sin conocer la derrota. Si la Albiceleste no pierde contra Arabia Saudita, igualará esa marca.

El próximo martes, Argentina se enfrentará al equipo árabe desde las 7 de la mañana de nuestro país, en su debut en el Mundial. La Selección intentará imponerse desde el principio y conseguir la victoria para llegar con más aire al segundo partido, en el que se medirá con México, el 26 de noviembre.

Finalmente, el 30 la Scaloneta chocará con Polonia, en un partido que puede ser clave para la clasificación. Mientras tanto, el entrenador de la Albiceleste está pensando qué equipo va a parar en el debut.