Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El impresionante récord que tiene Argentina e ilusiona a todos para el Mundial

selección Argentina Mundial

Hoy empieza el Mundial y los hinchas están muy ilusionados, después de cuatro años y medio de una larga espera. Además, Argentina entrega fundamentos como para que los fanáticos crean en el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Es que la Albiceleste está invicta hace 36 partidos y, si no pierde contra Arabia Saudita en el debut, el próximo martes, igualará el mayor invicto de la historia de una selección. Pero eso no es todo, porque la Scaloneta tiene un impresionante récord que no logró nadie.

Según reveló el periodista Gastón Trucco, Argentina llega al Mundial con 2.389 minutos consecutivos sin ir perdiendo un partido. Son casi 40 horas, es decir, prácticamente 27 partidos seguidos sin ir abajo en el marcador. Sí, es la cifra más alta en toda la historia de una selección.

Ahora, el elenco de Lionel Messi y compañía intentará estirar esta increíble racha, así como el invicto que tiene desde 2019, cuando perdió la semifinal de la Copa América de ese año frente a Brasil, en un partido envuelto en polémicas.

Mientras tanto, la Albiceleste se entrena pensando en Arabia Saudita e intentará empezar el Mundial con el pie derecho. Como dijo capitán, el primer partido es clave y el equipo de Scaloni buscará ganarlo desde el principio.

Cuatro días después de medirse con los árabes, el 26 de noviembre, la Selección chocará con México en, quizás, el partido más áspero del Grupo C. Y, finalmente, enfrentará a la Polonia de Robert Lewandowski, el 30 de este mes, para culminar su participación en la primera fase del torneo.

La posible formación de Argentina en su debut en el Mundial

Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Papu Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Está pasando