Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Susana Giménez no volverá a vivir en Argentina porque "hay mucha mala energía"

Susana Giménez

La diva de la televisión Susana Giménez participará de un especial de "Por el mundo" junto a Marley en Qatar y mientras cuenta los días para viajar asistió a la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente donde dejó definiciones sobre la posibilidad de volver a vivir en Argentina.

En relación a su futuro laboral, la conductora descartó la idea de regresar al país donde comenzó su carrera artística y aseguró que su decisión no está condicionada por quién gane las elecciones. "Está ligada a que acá hay mucha energía mala", definió La Su y explicó: "La gente se pelea".

Está ligada a que acá hay mucha energía mala. La gente se pelea.

Susana Giménez

"Yo tengo televisión en Punta del Este y veo todos los noticieros y me dan ganas de llorar", confió Susana al equipo de Socios del Espectáculo. El año pasado protagonizó Piel de Judas con gran éxito. Agradeció el año que tuvo frente a la producción y adelantó que no tiene pensado volver al teatro: "Ya la hice en la Argentina, la gente va a estar harta si la hago de vuelta".

En Argentina también sigue lidiando con problemas legales. Después de ganarle un juicio por evasión del pago del Impuesto sobre los Bienes Personales a la AFIP, el organismo anticipó que apelará el fallo para que revean la decisión del juez en primera instancia.

"Nos encontramos frente a una ciudadana que no realizó ninguna conducta pasible de ser considerada engañosa o ardidosa en los estrictos términos que reclama la ley penal", había resuelto el juez Diego Amarante.

En esta oportunidad, la AFIP también buscará investigarla por evasión agravada porque no presentó sus declaraciones juradas. "Ante el fisco todos los y las constribuyentes tienen las mismas obligaciones", explicó Carlos Castagneto, titular del organismo y puntualizó: "Este es un caso que surge de la matriz de riesgo y el control sistémico que posee el organismo. No realizamos fiscalizaciones a dedo".

Está pasando