Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Qatar 2022

Lionel Messi entrenó diferenciado a tres días del debut mundialista

Lionel Messi

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se entrenó diferenciado hoy en la práctica. A tres días del debut contra Arabia Saudita por el grupo C, las alarmas se encendieron en el predio donde entrena la "Scaloneta" y su lugar lo ocupó Alejandro "Papu" Gómez.

Cuando comenzó el entrenamiento en el campus de la Universidad de Qatar, faltaba Lionel Messi, que recién dio presente unos cinco minutos después y se movió a un costado en soledad. A tal punto repercutió la no presencia del capitán de la Selección, que el silencio se apoderó de los presentes y al verlo muchos aplaudieron y alentaron.

Los antecedentes recientes de las salidas de Joaquín Correa por una lesión en la rodilla izquierda y de Nicolás González por una lesión muscular, cualquier ausencia momentánea, y más de Messi, genera temores y dudas alrededor. Sin embargo, el 10 de la "Scaloneta", que no se colocó las mismas pecheras que sus compañeros, seguramente sea titular contra Arabia Saudita.

El rosarino, que jugó los 90 minutos en el último amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, empezócon movimientos de calentamiento y activación mientras sus compañeros realizaron algunas pasadas y trabajos con pelota. Se espera que Messi juegue en el debut mundialista de este martes a las 7 (hora argentina).