Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Qatar 2022

Quiénes están en duda de continuar en la Selección

Selección

El primer día de la Selección Argentina en Qatar estuvo movido. Tras las bajas confirmadas de Nicolás Gonzáles y Joaquín Correa por lesión, se espera que hoy el entrenador Lionel Scaloni defina la situación de los otros convocados que están “tocados”.

Las alarmas en el predio de la Selección en Doha están encendidas. Nico González tuvo que dejar la concentración por una lesión muscular bíceps femoral izquierdo, mientras que “Tucu” Correa por una tendinitis aquiliana pierna izquierda, informó la AFA. En su reemplazo viajaron a Thiago Almada y Ángel Correa al Mundial.

En este contexto, Lionel Scaloni probará en el entrenamiento de hoy a algunos futbolistas para terminar de definir si hay más modificaciones. “Es verdad que hay algunos que no jugaron por precaución y porque tenían alguna molestia y a esos no los arriesgamos. Hay posibilidad de cambiar la lista de 26. Depende de la evolución de los lesionados”, había advertido el DT tras el amisto con Emiratos Árabes Unidos.

Se sabe que hay varios futbolistas que arrastran lesiones desde sus clubes y llegaron con lo justo a la Selección. Pero son cinco jugadores de peso, “pesos pesados de verdad” de la “Scaloneta”, que generan incertidumbre en el cuerpo técnico.

Marcos Acuña viene con una pubalgia, “Cuti” Romero llegó con lesiones y fue resguardado en el amistoso, “Papu” Gómez tiene una molestia en la rodilla, Paulo Dybala, que se entrena diferenciado porque viene de un desgarro, y Lautaro Martínez está con una sobrecarga muscular. Si no responden como Scaloni espera en el entrenamiento, podrían ser desafectado.