Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Elon Musk se sumó al estallido de memes por el posible cierre de Twitter

twitter

En las últimas horas surgieron rumores acerca de la posibilidad de que la red social Twitter, cierre. A raíz de esto, los usuarios compartieron sus sensaciones a través de los clásicos memes y Elon Musk, el nuevo dueño de la empresa, se sumó con uno propio.

Twitter es una de las redes sociales más populares y en la que los usuarios suelen ser muy ocurrentes. Ante el rumor de un posible cierre, que comenzó a surgir con fuerza, fueron varios los usuarios de esta red social que compartieron su preocupación con memes humorísticos.

El temor del cierre comenzó a crecer después de la llegada de Elon Musk, el empresario que compró la empresa en una cifra récord de 44 mil millones de dólares. En sus primeros días a bordo, el cofundador de Tesla y Space X realizó despidos masivos y modificó varias lógicas de funcionamiento.

Como si fuera poco, esta semana, Musk envió un email a sus empleados en los que advertía que la empresa entraba en una etapa "hardcore". De esta manera, instaba a los que estuvieran dispuestos a trabajar duro durante largas horas a clickear en un formulario que decía "sí". El plazo para la confirmación era, a más tardar, el jueves 17 de noviembre.

Según los reportes, pocos de los miles de trabajadores que todavía permanecían en la empresa aceptaron la propuesta. Ante esto, los empleados, vaticinaron la posibilidad de que Twitter, deje de funcionar. Sin embargo, el propio Elon Musk se atrevió a burlarse de los anuncios tremendistas y compartió un meme en el que se ve al propio pajarito de Twitter sacándose una foto burlona en su entierro.

Los usuarios no solamente compartieron sus memes, sino que también se encargaron de destacar los momentos más recordados por graciosos, importantes o simplemente porque generaron mucha repercusión.