Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Política

Cristina Kirchner mantuvo una reunión con dirigentes peronistas en la residencia de Kicillof

Cristina Kirchner

La vicepresidenta Cristina Kirchner compartió ayer una reunión con dirigentes peronistas en la residencia oficial del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Tras el acto que encabezó en La Plata, tuiteó: "Anoche, luego del acto, nos encontramos con compañeros y compañeras de la provincia de Buenos Aires en la residencia del gobernador Kicillof".

Cristina Kirchner acompañó la publicación con una foto en la que se la puede ver junto a Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro; el diputado Máximo Kirchner; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, entre otros. También, están Andrés Larroque, ministro bonaerense y secretario secretario general de La Cámpora, y la titular del PAMI, Luana Volnovich.

Además, estuvieron presentes los intendentes Mayra Mendoza de Quilmes, Mario Secco de Ensenada, Fabián Cagliardi de Berisso, Alberto Descalzo de Ituzaingó y Fernando Espinoza de La Matanza. Según contaron algunos de los participantes, durante el encuentro compartieron un asado.

En este sentido, el intendente Secco contó que fue "apasionante" el encuentro mantenido con la titular del Senado. "Cristina es el cuadro político más grande que tiene el país. Fue extraordinario poder charlar en el marco del Día de la Militancia y después de un hecho tan fuerte como el acto del estadio", comentó en diálogo con Télam.

"La charla fue muy interesante, como siempre", señaló el jefe comunal. Sin embargo, desestimó de que CFK haya afirmado ser candidata en 2023. A Secco le "encantaría" que ella se postule para la presidencia, no es él "quien tiene que decirlo". "Si no es ella, al que ella abrace, será", concluyó.