Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Cristiano Ronaldo no se guardó ningún elogio para Messi antes del Mundial

Ronaldo Messi

A tres días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo manifestó mucho respeto por Lionel Messi, a quien describió como “un jugador increíble, mágico, top”.

“Como persona, compartimos el escenario por 16 años. Imagínate, 16 años. Entonces, tengo una gran relación con él”, dijo en alusión a la larga rivalidad que establecieron cuando él estaba en Real Madrid y Messi en Barcelona.

Considerados los dos mejores jugadores de este siglo por lo menos, el argentino y el portugués ha tenido una sana rivalidad, que se ve reflejada en los 12 Balones de Oro obtenidos entre ambos, con 7 para el jugador rosarino y 5 para el ídolo luso. “No soy amigo de él. No en el sentido de que sea alguien que está contigo en tu casa o hablando por teléfono. No, pero es como un compañero de equipo”, dijo.

No soy amigo de él. No en el sentido de que sea alguien que está contigo en tu casa o hablando por teléfono. No, pero es como un compañero de equipo.

El jugador portugués dio una extensa entrevista al canal británico Talk TV, en la que destacó la buena relación que tiene con el argentino. “Es un tipo que respeto mucho la forma en que siempre habla de mí. Incluso su esposa o mi esposa, mi novia, siempre tienen respeto y son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Muy bien. ¿Qué voy a decir de Messi? Es un gran tipo que hace grandes cosas por el fútbol”, sostuvo.

Cabe señalar que el astro de la selección portuguesa jugará, al igual que Messi, su quinto mundial, con la esperanza de superar lo logrado en 2006, en que llegó hasta semifinales (Portugal perdió 1-0 con Francia). El debut será el jueves contra Ghana en el Grupo H, que comparten con Corea del Sur y Uruguay.

Está pasando