Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Ángel Correa al Mundial: ganó todo ¿ganará también la Copa del Mundo?

ángel correa al mundial

Ángel Correa al Mundial: se había quedado afuera de la lista de los 26 convocados por Lionel Scaloni y, sin embargo, ante la baja de Nicolás González, quien se lesionó durante la práctica, el delantero argentino debió ser convocado. Y ahora nace una nueva teoría.

Así como en las últimas semanas se generaron varias hipótesis con respecto a la obtención de la Copa del Mundo, a horas de la convocatoria del jugador del Atlético de Madrid para sumarse a la selección argentina en Qatar, nació uno nuevo mito en donde lo tiene como protagonista.

En twitter, la cuenta LA TACONETA ORIGINAL (@taconeta_tw ) hizo un posteo en donde destaca que los campeonatos, copas y finales que disputó las ganó y eso invita a soñar.

Entre algunos de sus logros se encuentran la Copa Libertadores (2014), SUB 20 (2015), Europe League (2017/2018), Copa América (2021) y Finalissima (2021). Ahora, con la baja de Nicolás Gonzalez y su convocatoria a Qatar 2022, ¿También ganará la Copa del Mundo?

Semanas atrás, otros habían sido los mitos sobre las posibles coincidencias que podrían generar la presencia de determinados jugadores de fútbol en esta Copa del Mundo. En la serie de Netflix "Sean eternos campeones de América" muestra el relato de Papu Gómez, Sergio Kun Agüero, entre otros, en donde cuentan la anécdota que los jugadores de Argentina jugaban durante la Copa América a adivinar las cartas que iban saliendo de una baraja. El que la adivinara, tenía que tatuarse la carta, y a Messi, después se perder 4 finales, le tocó el cinco de copas.

Casualmente hace unos días, otra foto aumentó aún más este mito. Bajo el hashtag “Elijo Creer”, se viralizó una foto de Diego Maradona jugando al truco donde saca la carta del cinco de copas, la misma carta que había sacado Lionel Messi en el juego antes de ganar la Copa América.

Ahora se suma este nuevo mito, en donde lo tiene de protagonista a uno de los nuevos convocados de Lionel Scaloni: ¿será una nueva señal para alcanzar la Copa del Mundo?.

Está pasando