Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Qatar 2022

Thiago Almada y Ángel Correa, las sorpresas en la lista de Scaloni

En una jornada desquiciada, la Selección Argentina metió un volantazo con respecto a la lista de convocados a solo cinco días del debut mundialista. Tanto Nicolás González como Joaquín Correa quedarán desafectados de la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022.

En el caso del delantero de la Fiorentina, su lugar será ocupado por Ángel Correa, el "jugador 27", que había quedado afuera de la lista por muy poco. Por esta dolorosa situación, finalmente el jugador del Atlético Madrid tendrá su lugar en la Copa del Mundo.

Thiago Almada y Ángel Correa reemplazarán a Joaquín Correa y Nicolás González en Qatar.

Sin embargo, con el Tucu Correa se tomaron unos minutos para develar quien sería su reemplazante. Los principales candidatos para tomar su lugar eran Giovanni Simeone, Thiago Almada y Alejandro Garnacho. Finalmente, se impuso la lógica.

Es que Almada, que actualmente juega en la MLS, se había quedado entrenando en Ezeiza a modo de "reserva", por si pasaba algo. Finalmente, algo pasó y el pibe ex Vélez jugará su primer Mundial gracias a esta situación desafortunada.

Lo curioso es que ambos futbolistas habían jugado un "picado" juntos hace solo un par de horas. Ahora, ambos se subirán al próximo vuelo que los deposite en Qatar para jugar la Copa del Mundo.

Las otras opciones para reemplazar al Tucu corrían más de atrás. Simeone tuvo un gran cierre de temporada y venía siendo pedido para formar parte de la lista, pero hasta ahora no tuvo mucho lugar durante el proceso de Scaloni. Otro con un gran presente es Garnacho, el joven de 17 años que la viene rompiendo en el Manchester United, pero se lo piensa más a futuro.

Por su parte, Ocampos es de los que más experiencia tiene en el ciclo Scaloni. Fue convocado varias veces en los primeros años de Scaloni al mando, pero se quedó afuera de la Copa América ganada en Brasil y no volvió a ser muy considerado.

Está pasando