Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Sietecase sobre la posible candidatura de Cristina: “En el 2019 tenía chance de ganar la elección”

Cristina

En la previa del acto de esta tarde en La Plata, en donde Cristina Fernández de Kirchner (CFK) hablará ante un estadio colmado, Reynaldo Sietecase dijo que le parece un poco "irrelevante" saber quiénes serán los ministros que la acompañarán.

Ante los rumores del posible anuncio de su candidatura presidencial, el conductor de La Inmensa Minoría por Radio Con Vos confesó que para el “es equivocada esa visión de que es un día fundamental para la eventual candidatura de Cristina Fernández” y agregó que a tanta distancia y con el Mundial tan cerca, “no tiene sentido” el anuncio, a menos que "estén especulando presentarla como posible candidata ante lo que ven como una amenaza judicial".

Siguiendo la línea de quiénes serán los funcionarios que la acompañarán esta tarde, Reynaldo sostuvo que los miembros del Gabinete que responden al kirchnerismo "van a estar". Para Sietecase: "Nadie se sorprendería de ver a Wado de Pedro o a Martín Soria o a Tristán Bauer. Eso sería casi una obviedad". Y agregó que lo que se puede llegar a ocultar, un poco, son las presencias que están más en línea con Alberto Fernández.

Reynaldo destacó que si bien la información política hoy gira en torno al acto de la vicepresidenta y su centralidad política puede “no anunciar nada” y seguir presentándose en actos como una candidata posible.

Para Reynaldo, Cristina Fernández “en el 2019 tenía chance de ganar la elección” y afirmó que cuando la vicepresidenta dio el paso al costado y sumó al actual ministro de Economía, Sergio Massa tuvo una gran visión estratégica y destacó “Sin Massa no sé si era tan sencillo”.

Para concluir, el conductor de LIM señaló el "error grave" de CFK de no haber hecho un acuerdo programático y que los enfrentamientos se produjeran prácticamente en el inicio de la gestión de Alberto Fernández.

Escuchá el comentario de Reynaldo Sietecase:

Está pasando