Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Piñas y cuchillazos: increíble batalla campal entre alumnos y padres de un colegio de El Palomar

Una salvaje batalla campal entre alumnos y padres tuvo lugar en la Escuela N°53 Héroes Latinoamericanos, de la localidad bonaerense de El Palomar, en el partido de Morón. Todo habría empezado con una pelea entre dos estudiantes, que escaló hasta llegar al punto de que la Policía tuvo que intervenir.

Un estudiante de cuarto año del secundario habría golpeado a otro de segundo, lo que generó la reacción de la madre de la víctima. La mujer se dirigió al establecimiento para pedir explicaciones, donde se cruzó con la madre del atacante de su hijo. Así empezó una discusión que derivó en una pelea a las piñas.

Una pelea entre dos alumnos derivó en una batalla campal entre estudiantes, padres y madres. Hay nueve heridos.

A partir de ahí, no hubo vuelta atrás. Se sumaron otros alumnos y familiares que se habían acercado al colegio y empezaron a revolear trompadas, patadas y se agarraron de los pelos. Así se ve en las imágenes registradas en el momento por algunos de los presentes. “¡Ya fue, ya fue!”, se escucha decir a una de las mujeres que trataban de intervenir.

Un vecino llamó al 911 para alertar a las autoridades, y al rato efectivos del Comando de Patrullas se hizo presente. Al llegar, constataron que nueve personas resultaron heridas y se procedió al secuestro de dos cuchillos y una lima.

Pero esto no fue todo. Poco después, el conflicto continuó en la puerta de la casa de una de las madres que inició la pelea, y una mujer habría recibido una puñalada. La UFI N°2 de Morón inició una causa por lesiones leves recíprocas.

Está pasando