Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Policiales

Mataron a tiros a un hombre sin robarle e investigan un ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas policía

Un hombre fue asesinado hoy de dos balazos cuando estaba en una parada de colectivos de la localidad bonaerense de William Morris, partido de Hurlingham. En este sentido, los pesquisas creen que se trató de un ajuste de cuentas, según informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar a las 2 de la mañana en la calle Conrado Villegas al 2.300, esquina Dante, de William Morris, donde la víctima fue sorprendida por otra persona que le pegó dos tiros, uno de ellos en la cabeza y otro en el abdomen.

Según las fuentes, el hombre, identificado como Ariel Cristaldo (25), tenía antecedentes penales y fue sorprendido por otro, que sacó un arma de fuego, le disparó y se escapó sin robarle. El momento del ataque fue registrado por cámaras de seguridad, al tiempo que testigos vieron cuando el agresor se acercó a la víctima, le disparó y se dio a la fuga.

El asesinato es investigado por el personal de la comisaría 3ra. de William Morris, que hizo los peritajes en el lugar y secuestró dos vainas servidas en donde tuvo lugar el asesinato. Actualmente, están intentando descifrar por qué tuvo lugar este homicidio y si se trató de un ajuste de cuentas.

El caso es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, de la Fiscalía 5 de Morón, quien caratuló la causa como “Homicidio" y ordenó el secuestró del teléfono celular de la victima para ser peritado.

Fuente: Télam.

Está pasando