Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

La historia de la mujer que se casó con un muñeco de trapo y lo acusó de serle infiel

Muñeco de trapo

Merivone Rocha Moraes, de 37 años, se hizo famosa a fines del año pasado por casarse con un muñeco de trapo en Brasil. El casamiento se transmitió por radio y por televisión y su imagen recorrió las redes sociales. Ahora, la mujer acusa a “Marcelo”, como nombró al muñeco, de serle infiel.

Cerca del aniversario del casamiento, Moraes volvió a ser noticia por subir un video a sus redes sociales donde revela que su marido, el muñeco de trapo, le fue infiel al visitar un motel con otra mujer, y afirmó que “encontró mensajes de texto en su teléfono” que confirmaban el engaño. La traición, divulgada a través de TikTok, tiene dos millones de visitas y cerca de 200 mil me gusta. “Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, expresó Marivone. Marcelinho es, también, un muñeco de trapo.

Las publicaciones de Merivone resultan llamativas y graciosas para varios miles de usuarios que ven e interactúan con su contenido en redes sociales, pero la historia de la mujer que se casó con un muñeco de trapo va mucho más allá del humor y las repercusiones mediáticas. La mujer explicó en entrevistas radiales que es bailarina de forró, una danza brasilera, y que su madre confeccionó el muñeco para que fuera su pareja de baile.

Todo esto lo hice para salir del alquiler, soy madre de dos hijos y los crío sola.

El casamiento llegó empujado por la necesidad. Merivone contó que se casó con Marcelo porque necesitaba comprarse una casa, y la viralización de su historia podría traerle patrocinio y la fuente de ingresos que necesitaba. “Se me ocurrió la idea de hacer el casamiento para llamar la atención de los programas de televisión para que me ayudaran a conseguir una casa”, detalló. La bailarina consiguió el financiamiento bastante rápido: la fiesta de matrimonio fue costeada por distintos patrocinadores. “Todo esto lo hice para salir del alquiler, soy madre de dos hijos y los crío sola”, explicó Merivone.