Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Opinión

Para Sietecase es una "torpeza" que el hijo de Sergio Massa haya viajado a Qatar

Sietecase

A raíz de la avalancha de críticas hacia Tomás Massa, hijo del ministro de Economía, por viajar al mundial de Qatar, el periodista Reynaldo Sietecase consideró que hacer el viaje siendo hijo de un funcionario público fue una “torpeza”, especialmente teniendo en cuenta el contexto económico del país.

Hace unos días el hijo de Sergio Massa, Tomás, fue visto en una foto de la plataforma Mundo Selección viajando con sus compañeros para cubrir los partidos del mundial desde dicha plataforma. Casi enseguida, le llovieron las críticas de los usuarios escandalizados por el hecho de que el hijo del ministro de Economía se permitiera un gasto como el que implica viajar a Qatar y ver los partidos. Por su parte, el joven se defendió en tono desafiante asegurando que viajó “con Mundo selección” y no “con la del pueblo”.

Tu papá es el ministro de economía en una situación dramática, con un país que tiene 40% de gente en la pobreza.

Sobre esta situación, Reynaldo Sietecase consideró que le parece “de un nivel de torpeza impresionante”. En La Inmensa Minoría, el periodista apuntó a la responsabilidad del ministro, asegurando que si él fuera Sergio Massa le negaría el viaje a su hijo porque genera “polémica” que “en el medio de la situación económica” el hijo de un funcionario haga un viaje de esas dimensiones. “Le tenés que decir miralo por la tele, porque soy el ministro de Economía”, sostuvo, y agregó: “Tu papá es el ministro de economía en una situación dramática, con un país que tiene 40% de gente en la pobreza”.

“Incluso me sorprende porque Massa es uno de los políticos más hábiles, mas cuidadosos en los detalles, en cómo se mueve”, continuó Sietecase, y añadió que con hechos como éste los funcionarios del gobierno parecen "acomodarse" a la "caricatura" de la política nacional que hace la extrema derecha. “La verdad que es innecesario, cae mal, se acomodan a la caricatura que hacen los sectores que no quieren al sistema democrático”, reflexionó el periodista. “Después no se quejen”, concluyó.

Escuchá el comentario de Sietecase

Está pasando