Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Qatar 2022

¿Cuándo juega Argentina? Día y hora de cada uno de los partidos de la Scaloneta

Argentina Mundial

El Mundial empieza en cuatro días y Argentina se prepara para intentar hacer un buen papel en el Grupo C, en donde comparte zona con Arabia Saudita, México y Polonia. ¿Cuándo juega la Selección en Qatar 2022?

Hoy, la Scaloneta tendrá su último amistoso previo a la cita mundialista, en donde se medirá con Emiratos Árabes desde las 12:30 horas. Después, viajará a Qatar, ya con la cabeza en el torneo más importante del planeta. Y, dentro de seis días, el 22 de noviembre, jugará frente a Arabia su primer partido en el Mundial, desde las 7 de la mañana de nuestro país.

El 26 de noviembre Argentina enfrentará a México en, quizás, el encuentro más trascendente de su zona y el único duelo de primera ronda de la Albiceleste que cae fin de semana. Ese sábado, la Selección jugará a las 16 horas e intentará ganarle al elenco del Tata Martino.

Finalmente, el miércoles 30 de noviembre, el equipo dirigido por Lionel Scaloni cerrará su participación en la fase de grupos, cuando se mida con la Polonia de Robert Lewandowski, también desde las 16 horas.

Si Argentina pasa de ronda, ¿cuándo jugaría en octavos?

Si Argentina sortea su grupo y clasifica a la siguiente ronda, disputará los octavos de final el tres de diciembre a las 16 horas de nuestro país, si gana su zona; o, el cuatro a las 12, si sale segunda. En esa instancia, se medirá con Francia, Dinamarca, Túnez o Australia, las cuatro selecciones que integran el Grupo D.

Mientras tanto, el cuerpo técnico tiene al equipo que va a jugar el Mundial, prácticamente, definido. La única duda es quién va a reemplazar a Giovani Lo Celso, que se lesionó y se perderá la Copa del Mundo. Sin embargo, según trascendió, la competencia está entre el Papu Gómez y Alexis Mac Allister.

Está pasando