Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Bizarrap adelantó el estreno de la emotiva Session #50 con Duki

bizarrap duki

Tal como lo adelantó, el productor y compositor Bizarrap publicó hoy la Session #50 con el rapero de 26 años Duki. Pero vino con sorpresa doble: no solo adelantó dos horas la publicación del video sino que lo terminó con otra de sus características incógnitas.

"Si yo digo Quinto, ustedes dicen Escalón" se escucha al comienzo del video, adelantando la emoción y la melancolía que bañarían toda la canción. Mauro Ezequiel Lombardo, conocido como Duki o Duko en todo el país, hizo un recorrido por su carrera profesional en 3 minutos 51 segundos.

Agradecimientos fue lo que sobraron: a su familia, a sus amigos y a Ysy A y Neo Pistea, sus compañeros del proyecto Modo Diablo. Hace años que los tres no realizan colaboraciones pero volvieron a juntarse recientemente en uno de los cuatro conciertos que Duki realizó este mes en el estadio de Vélez.

"Modo Diablo está en la casa" repite el rapero durante el video y planta la duda sobre un posible regreso. No es la única incertidumbre que deja dando vueltas. Al final del video, Bizarrap agregó una peculiar imagen dando a entender que esto no es todo, sino lo contrario: los casi cuatro minutos publicados son solo la parte 1.

Una parte 1 identificada con alas de ángel al lado de unas alas ¿de diablo? todavía apagadas. ¿Será que cumplirá con el horario que había anunciado ayer y publicará la parte 2 a las 21? Lo que es seguro es que, entre la decepción y la emoción, los y las fanáticas de ambos todavía esperan algo más para ese horario.

Está pasando