Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Una exconejita Playboy confesó haber matado a su exnovio de 71 años

kelsey turner playboy

La modelo y exconejita de la Revista Playboy Kelsey Turner, de 29 años, reconoció que participó del crimen de Thomas Burchard, su expareja de 71 años, que fue asesinado a golpes con un bate de béisbol en 2019. La confesión podría reducir su pena.

Hace tres años Turner fue arrestada junto a otras dos personas con las que vivía luego de que el cuerpo del psiquiatra Burchard fuera encontrado en el baúl de un auto abandonado al este de Las Vegas en una zona casi desértica, según la Revista People.

Turner y Burchard habían empezado una relación dos años antes del crimen y, según la revista People, el psiquiatra pagó el alquiler del departamento de la modelo durante tres meses en 2019.

Según la autopsia, la causa de muerte fueron varios golpes en la cabeza con un bate de béisbol. Cuando fue detenida, Turner negó "categóricamente" haber participado del hecho. Recién ahora, con acuerdo con los fiscales mediante, reconoció su participación en el crimen.

La exconejita se declaró culpable de un cargo de asesinato en segundo grado, según explicaron los canales CBS y NBC. Como tienen pruebas suficientes para condenarla, se enfrenta a una sentencia de entre 10 a 25 años de cárcel.

La sentencia oficial se conocerá el 10 de enero de 2023. De las tres personas detenidas, Turner era la única que todavía no había confesado su participación en el delito. Su exnovio, Jon Kennison, y su compañera de cuarto, Diana Pena, ya lo habían hecho en 2019 y en junio de este año, respectivamente.

El testimonio de Pena fue el que terminó comprometiendo a la exconejita, ya que declaró que vio a Kennison golpear con un bate de béisbol a Burchard dentro de una casa de Las Vegas. "Ella dijo que había que noquearlo", confesó la compañera de cuarto de Turner y selló su suerte.

Está pasando