Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

La tiktoker Kami rompió en llanto por el ataque de haters: “No tengo ganas de hacer más videos”

Hace algún tiempo, Kami y su marido "El Moneda" se volvieron populares en Tik tok, donde muestran su vida cotidiana y el esfuerzo que realizan juntos para mejorar su calidad de vida. Se trata de una pareja amada por la mayoría de los usuarios debido a la ternura que generan al demostrarse su amor y la buena energía que transmiten.

Sin embargo, las redes sociales -que suelen pudrirlo todo- cansaron a la cordobesa, que amenazó con dejar de subir contenido. El problema fue que la joven consiguió un canje para conocer el mar con su pareja y su hija, algo que para algunos usuarios resultó imperdonable, e inundaron su perfil con comentarios expresando su odio.

La pareja cordobesa consiguió un canje para poder conocer el mar, pero muchos usuarios empezaron a decirles que no se lo merecen y que él es un vago, entre otras cosas.

Ante esta situación, Kami hizo un video de un modo que nadie estaba acostumbrado a ver: a ella triste, y llorando. “Ahora nos sale un viaje que no van a regalar a Mar del Plata y todos comentando cosas como ‘así cualquiera se va de viaje’”, manifestó entre lágrimas. otros comentrios que le hicieron indicaban que ellos "no merecen" algo así.

“En realidad, todo esto es trabajo. Lo estamos haciendo y nosotros queremos que a ellos (la empresa que los invitó) les sirva para que nos sigan llamando, y ponen un montón de cosas re feas. Yo no soy de hacer estas cosas (el video llorando), no me gusta, pero siento una impotencia. Estoy cansada de los comentarios”, agregó la mujer de Villa María.

Kami y el "Moneda" con su hija.

Kami dijo que es consciente de su grado de exposición, pero que algunos pasan un límite: "La gente es re mala y envidiosa. Lo tratan al Moneda de vago, y él es re bueno conmigo". "Llega un momento que te cansa, no tengo ganas de hacer más videos. Con esta gente ya sacamos los pasajes, pero me dan ganas de no ir, no hacer más videos y desactivar los comentarios"

"Nosotros no nos metemos en la vida de nadie. A mi me gusta hacer videos todos los días, pero cada uno que hago dicen 'oh, que están haciendo estos para pedir'. Y ya sé que me van a decir que tengo a mi hija y a mi marido... Sí, estoy feliz por ellos y por haber encontrado esta casa con ventana, que antes no tenía, pero estos comentarios me están cansando”, cerró.