Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Jay Leno sufrió graves quemaduras en su cara tras la explosión de uno de sus autos

Jay Leno

El comediante y conductor estadounidense, Jay Leno, tuvo que ser hospitalizado de urgencia al sufrir graves quemaduras en su cara, después de que explotara uno de sus autos.

Jay Leno es un gran amante y fanático de vehículos y fue durante siete temporadas el presentador de uno de los shows de autos más famosos del mundo: Jay Leno´s Garage. Entre su colección se encuentran coches exóticos, hipercoches y piezas dignas de museo.

El conductor tuvo que ser internado de urgencia después de que uno de los 180 vehículos que colecciona se incendiara y le provocara severas quemaduras en el lado izquierdo de su cara. El hecho ocurrió en una de sus visitas al garage de Los Ángeles donde los guarda.

Según el portal de noticias TMZ, el humorista de 72 años, sufrió quemaduras lo suficientemente graves como para llevarlo al hospital, pero que no estarían afectando ni al ojo ni al oído.

"Tuve algunas quemaduras graves por un incendio con gasolina. Ahora estoy bien. Sólo necesito una o dos semanas para recuperarme", dijo el comediante en una declaración a la revista Variety.

Solo necesito una o dos semanas para recuperarme

Jay Leno

A raíz del hecho, el famoso conductor canceló la participación que tenía pactada este domingo en Las Vegas y su familia no entró en demasiados detalles.

En 1992, Jay Leno tomó el mando del programa The Tonight Show, cuando reemplazó al histórico Johnny Carson. Fue el conductor del ciclo durante 22 años y cuando se despidió del show agradeció a la audiencia “por su increíble lealtad” y confesó que fueron los mejores años de su vida, a pesar de que en los primeros tiempos del show murieron sus padres y posteriormente su hermano.

La despedida de The Tonight Show fue el 6 de febrero de 2014 y su lugar fue ocupado por Jimmy Fallon quien todavía continúa en el puesto.

Está pasando