Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Qatar 2022

El incómodo saludo entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes, después de la polémica contra el Manchester United

Cristiano Ronaldo

A días del comienzo del mundial de fútbol Qatar 2022 los jugadores de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes protagonizaron un incómodo saludo después de las polémicas declaraciones del astro portugués contra el Manchester United, equipo en donde juegan juntos.

Cristiano Ronaldo se reencontró con su compañero del Manchester United en la concentración de la selección de Portugal para el Mundial de Qatar 2022, después de lanzar fuertes declaraciones que involucran al club inglés y a su entrenador, y el momento mostró tensión entre ellos.

Las declaraciones del delantero portugués habían generado polémica al apuntar contra la dirigencia y el entrenador del club, Erik ten Hag. “Me sentí traicionado” confesó Ronaldo con respecto al entrenador y a la gente alrededor del club, que según la estrella del club inglés, intentaron sacarlo “a la fuerza”.

Al día siguiente de las fuertes declaraciones en donde, entre otras cosas, CR7 sostuvo que no tiene respeto por el entrenador del Manchester United, se reencontró en la concentración del equipo lustro para el Mundial Qatar 2022 con el capitán del equipo inglés y el saludo llamó la atención.

En un video difundido por la Selección de Portugal, en donde se puede ver a todos los jugadores reunirse en la concentración de cara a la Copa del Mundo, se ve como ambos protagonizan un incómodo y distante saludo.

A pesar de la polémica que generaron estas imágenes, trascendieron las declaraciones del mediocampista portugués Joao Mário, quien trató de ponerle un poco de tranquilidad a la situación y aseguró que todo se trató de una broma.

En la Copa del Mundo la selección portuguesa debutará con Ghana el 24 de noviembre, después se enfrentará a Uruguay (28 de noviembre) y cerrará su participación en el Grupo H con Corea del Sur (2 de diciembre).

Está pasando