Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Vuelve Viviana Canosa a la TV y habló sobre su futuro

Viviana Canosa

Viviana Canosa se fue de A24 en agosto por “diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”, ya que, no la habían dejado plasmar un informe en el que escrachaba a Sergio Massa, en ese entonces, flamante ministro de Economía.

Ahora, la polémica conductora volverá a la televisión y anunció en dónde va a estar desde principios del 2023. “Si Dios quiere, a partir de febrero, voy a estar compartiendo con todos ustedes las noches de LN+, así que estoy muy feliz. Muchas gracias”, subrayó, ayer, en La Cornisa, el programa de Luis Majul en esa misma señal.

No solo esto, sino que volvió a hablar de su renuncia al canal en el que estuvo hasta mitad de año. Subrayó que eligió irse cuando el “ministro manos de tijera dijo que no podía mostrar un video que ya había pasado toda la televisión”. No solo esto, sino que aseguró que ese día también habían censurado a otros. “Sentí, me escuché, y dije: ‘terminó mi tiempo’”, reconoció.

Además, sorprendió y reveló cuándo se va a retirar de la TV. En este sentido, sostuvo que lo suyo es hacer televisión en 2023 “y después no creo que siga haciendo televisión. Creo que mi tiempo en televisión no va a ser tan largo”, reconoció.

Finalmente, Viviana Canosa contó que le ofrecieron meterse en el mundo de la política y dijo que, entre otros puestos, le propusieron ser candidata a jefa de Gobierno. “No solo Milei. Me ofrecieron todos y me senté con todos a hablar. Los quería escuchar porque me lo venían ofreciendo hace mucho tiempo. Y la verdad es que no tenía el tiempo para hacerlo”, aseveró.

De todos modos, la periodista señaló que no tiene tan descartado meterse en política y que podría ocurrir dentro de un año, en su posible retiro de la televisión. “Pero luego no volvería a la televisión. Son etapas que se cierran”, concluyó.