Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Se pudrió entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United: "Me siento traicionado"

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo disparó con todo contra el Manchester United, sus directivos y el cuerpo técnico de Erik ten Haag, en una larga entrevista con el periodista Piers Morgan.

A una semana del inicio del Mundial, el delantero puso en duda su continuidad en el club y dijo que “dos o tres personas en el club” están forzando su salida de la institución.

Me siento traicionado. Siento que hay personas que no me quieren allí”, continuó CR7, para quien esta situación viene desde la temporada pasada. “Me convirtieron en la oveja negra”, dijo.

Cristiano Ronaldo aseguró que desde que en 2013 se fue Alex Ferguson, director técnico por 17 años, el club se estancó. “Desde que él se fue, no he visto ninguna evolución en el club, nada ha cambiado. El progreso es cero”, opinó.

Desde que él se fue (Alex Ferguson), no he visto ninguna evolución en el club, nada ha cambiado. El progreso es cero

Y se preguntó: “¿Cómo un club grande como el Manchester United, después de sacar a Ole, trajo a un director deportivo como Ralf Ragnick, que es algo que nadie entiende? Este tipo ni siquiera es entrenador. Fue algo que me sorprendió a mí y al mundo”.

Y completó: “Nada ha cambiado. Ni la pileta ni el jacuzzi... ni siquiera el gimnasio. Hasta algunas cuestiones de tecnología, la cocina y los chefs -a quienes apreció y sin personas encantadoras- se han quedado en el tiempo, algo que me sorprendió mucho. Yo creí que iba a ver cosas diferentes”.

Pero lo más doloroso, para el delantero, fue el trato que recibió tras la muerte de uno de sus hijos recién nacidos, este año, que sufrió junto a su esposa Georgina Rodríguez. Habló de “falta de empatía” y subrayó que el club dudó de su testimonio para cursar una licencia: “Eso me dolió y me hizo sentir mal”.

Cristiano Ronaldo, pese a todo, aseguró que ama al Manchester United y sus fanáticos, y aseguró estar disponible para hacerse un lado si es lo mejor para el club. “Como dijo Picasso, hay que destruir para reconstruir (la famosa frase del artista es ‘Todo acto de creación es primero un acto de destrucción’) y si comienzan conmigo, para mí, no es un problema”, dijo.