Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Máximo Kirchner explicó por qué se alejó de Alberto Fernández

Máximo Kirchner

La interna en el Frente de Todos continúa y ayer el diputado nacional Máximo Kirchner se refirió a las diferencias que mantiene con el presidente Alberto Fernández. “A mí esta cuestión de la bicicleta constante me terminó alejando”, dijo sobre el cambio en la toma de decisiones en Casa Rosada.

El líder de La Cámpora volvió a pedir que Alberto Fernández convoque a una mesa política para discutir los problemas de Argentina. “Creo que tenemos que ampliar y que tiene que haber mucha más discusión”, señaló Máximo Kirchner. Aunque aclaró que no lo sucede formar parte del debate: “Es mejor que vaya otro compañero u otra compañera”.

Sobre la fuerte tensión que hay en el Gobierno nacional, el presidente del Partido Justicialista bonaerense explicó que la coalición es muy amplia. “Fue muy complejo construir el Frente de Todos, muchos de los que están diciendo que no lo cuidamos, en el macrismo estaban de vacaciones o hablaban con ellos. Lo fuimos construyendo desde la más profunda de las soledades”, sostuvo.

“Los que dicen que estamos boicoteando el Frente de Todos conversaban con el macrismo cuando nosotros conversábamos sobre cómo derrotar al macrismo”, expresó. A su vez, advirtió que La Cámpora “nunca va para atrás”: “Militamos como si estuviera gobernando Perón, Evita, Néstor o Cristina”.

En una charla de más de tres horas y media con El Método Rebord, a la que asistió con una campera de Racing con el número 15, habló sobre su historia de vida, economía y política. “En un mundo que tiende a concentrar el ingreso y las herramientas ciudadanas necesitan mayor participación para tratar de establecer un límite a las tentaciones que tiene el poder económico. Hoy están sin límite, pueden manejar una Corte suprema, están cebados, no termina bien”, concluyó Máximo Kirchner.

Está pasando