Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

La ciudad de Santa Fe celebra su aniversario con un show de Los Palmeras

Mañana, martes 15 de noviembre, se llevarán a cabo en la Costanera Oeste los festejos para celebrar el aniversario 449 de la ciudad de Santa Fe. A partir de esta iniciativa, se dará por comenzada la cuenta regresiva e iniciará el cronograma de conmemoraciones camino a los 450 años.

Habrá distintas propuestas lúdicas, deportivas y culturales para las infancias y toda la familia, que comenzarán a desarrollarse por la tarde, y con entrada libre y gratuita. Será en avenida 7 Jefes, a la altura de Juan del Campillo, donde, además, se sumarán ferias de emprendedores y gastronomía.

La ciudad de Santa Fe cumple 449 años y lo festejan a pura música con Los Palmeras, Soledad Pastorutti, Axel, La Delio Valdez, Karina.

A las 18 está previsto que comiencen los shows musicales, de la mano de los locales “Josela” y “Delfino Flow & la Puro Flow Band”. Luego, será el turno del recital más esperado: Los Palmeras se presentará junto a invitados como Soledad Pastorutti, Axel, La Delio Valdez, Karina, Jorge Rojas y otros tantos más.

Hoy se presentará el logo que identificará al aniversario. Será luego del concurso organizado por la Mesa de Trabajo para la Conmemoración del 450 Aniversario de la Ciudad, al que se presentaron más de 20 propuestas. Del mismo modo, se enumerarán las acciones que se desarrollarán durante los próximos 12 meses.

Está pasando