Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

El hijo de Massa respondió las críticas por su viaje al mundial de Qatar

Tomás Massa

Tomás Massa recibió una catarata de críticas en redes sociales por su viaje al mundial de Qatar. El hijo del minstro de Economía dio detalles sobre su trabajo en la plataforma Mundo Selección.

Junto con el seleccionado nacional de fútbol, ya llegaron a Medio Oriente distintos comunicadores y periodistas que cubrirán el mundial. Es el caso, por ejemplo, de Tomás Massa que viajó allí como parte del equipo de Mundo Selección, una cuenta que compartirá contenido sobre todo lo que suceda en Qatar.

Este fin de semana, los productores de la plataforma subieron una foto suya en el aeropuerto y despertaron una avalancha de mensajes agresivos contra el hijo del ministro de Economía.

Tomás suele entender la lógica de las redes y se toma con humor las críticas, por eso en principio ironizó sobre el error que habían cometido quienes, en la foto, lo confundieron con otro de los integrantes del equipo: Junior.

También agradeció a las críticas porque publicitaban el proyecto:  “Qué lindo saber que están hablando al pedo, genera números para la empresa. Muchísimas gracias, me facilitan las cosas”.

De todos modos el hijo de Sergio Massa explicó que viajó a Qatar con Mundo Selección y no "con la del pueblo". "Toto" contó que en este momento se encuentra en Abu Dhabi para cubrir el amistoso contra Emiratos Árabes que jugará el equipo en la previa antes de que empiece el mundial, y que después viajará a Doha.

Selección Mundial es un producto de AFA.

El hijo de Massa también aprovechó los comentarios y respondió a uno para explicar de qué se trata Mundo Selección y su vínculo con la empresa. “Se llama start up, es una cuenta que arrancó ahora, en dos meses 33k [de seguidores], es producto oficial de AFA, dale tiempo, no se arranca con un palo de seguidores, es más de a poquito”.

Está pasando