Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Qatar 2022

Messi jugó su último partido en el PSG en la previa del Mundial: cómo siguen sus pasos

Messi

Respira Lionel Scaloni y también lo hacen los casi 46 millones de argentinos. Lionel Messi jugó su último partido con el PSG, a una semana del Mundial y salió ileso. Christophe Galtier, entrenador del elenco francés, lo sacó a los 75 minutos del partido contra el Auxerre, en donde el equipo del astro argentino ganó por 5-0.

Ahora, el capitán de la Selección Argentina tiene la mente puesta en Qatar 2022. Su próximo paso es sumarse a la delegación de la Albiceleste, que está en Abu Dhabi para jugar un amistoso contra Emiratos Árabes Unidos. El 10 va a llegar mañana a ese país y va a participar del entrenamiento abierto de la Scaloneta.

El próximo miércoles Messi va a decir presente en el amistoso entre Argentina y Emiratos Árabes. Y después, junto con los otros 25 convocados, va a viajar a Qatar a disputar su quinta Copa del Mundo. Un récord para un jugador argentino.

Con Messi a la cabeza, este será el camino de la Selección en Qatar

El martes 22 de noviembre la Selección debutará en el Mundial contra Arabia Saudita, en el estadio Lusail; cuatro días más tarde se medirá con México, mientras que, el 30 cerrará su participación en el Grupo C contra la Polonia de Robert Lewandowski.

Si logra pasar a los octavos de final, Argentina se medirá, probablemente, contra Francia o Dinamarca, que comparten el Grupo D con Túnez y Australia, que eliminó a Perú en el repechaje. Sin embargo, todavía falta y mucho para eso.

Mientras tanto, el elenco de Lionel Scaloni está enfocado en ganar el primer partido. Y así lo reconoció el mejor jugador del mundo. “Me quedó la enseñanza que empezar el Mundial bien y ganando el primer partido es fundamental y te marca muchísimo para el resto del Mundial”, reconoció el 30 del PSG, en una entrevista que le brindó a Olé poco tiempo atrás

Está pasando