Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Lo Celso rompió el silencio: "Apoyo como un argentino más desde donde sea"

Lo Celso

El mediocampista de 26 años Giovani Lo Celso, quien por una lesión quedó afuera de la lista de los 26 convocados para el Mundial de Qatar, usó las redes sociales para compartir sus sentimientos sobre la situación que atraviesa. "Fueron días muy duros y tristes", confió el futbolista.

Lo Celso no volverá a jugar al fútbol hasta 2023 ya que sufrió un desprendimiento en la inserción del bíceps femoral de la pierna derecha y deberá atravesar una intervención con su respectiva rehabilitación de, por lo menos, dos meses.

"Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma", se lamentó el mediocampista del Villarreal de España.

"Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos durante estos días", concluyó Lo Celso.

Desde el predio en Ezeiza habían intentado con todo tipo de estudios y terapia sin operación que aunque sea llegue a punto para octavos de final. Pero la propuesta no convenció a los clubes dueños de su pase, Villarreal y Tottenham. Terminó pesando más la salud del futbolista y la certeza de que el DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, no podría contar con él desde el primer partido.

Scaloni lo había contemplado como un mediocampista clave junto a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. Además, era el único volante zurdo dentro de los jugadores con más probabilidad de ser parte de la lista oficial para la Copa del Mundo. Cuando fue convocado en el mundial de 2018 no llegó a jugar ningún partido.

Está pasando