Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Lionel Messi: "No vamos a ser campeones de entrada"

Messi

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se prepara con todo para jugar el Mundial de Qatar 2022. Tras levantar la Copa América en 2021 y la Finalissima en 2022, la "pulga" quiere disfrutar de la Copa del Mundo, pero no se desespera: "No vamos a ser campeones de entrada".

Para Messi, es un error ya pensar en octavos. "Se debe pensar en el primer partido", afirmó en una reciente entrevista. En este sentido, remarcó la necesidad y lo fundamental de empezar ganando, "con buen pie", sumar de a tres porque "da tranquilidad para lo siguiente".

"Si bien nosotros tenemos una ilusión grande, también somos realistas y conscientes de que estamos pasando por un buen momento; al mismo tiempo tenemos que saber que es un Mundial, que es muy difícil", remarcó. Además, sostuvo: "Y sabiendo que la vamos a ir a pelear, pero que no vamos a ser campeones de entrada como pensamos los argentinos".

De cara a los partidos que Argentina jugará desde el 22 de noviembre, Messi insistió en que "cualquier detalle te puede dejar afuera y que en un partido puede pasar de todo". "No siempre se da la lógica. Pero eso no quita que no vayamos a jugar con la misma intensidad y concentración de siempre", expresó en una entrevista para el diario Olé.

Por último, el astro, siempre agradecido por el cariño de los hinchas argentinos, reveló que siente "muchas similitudes de este grupo con el de 2014 y todo ese proceso hasta el final del Mundial". "Me parece muy parecido por ese lado, el grupo que se armó, la fortaleza grupal y mental. Creo que me quedó la enseñanza de que empezar el Mundial bien y ganando el primer partido es fundamental y te marca muchísimo para el resto de la competencia", comentó el 10 que jugará su quinta Copa del Mundo.

Está pasando