Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Opinión

Tenembaum durísimo contra el proyecto de Gerardo Milman: "Es un demente"

Tenembaum Milman

Tras la publicación del video en que Cristina Kirchner acusa a la jueza María Eugenia Capuchetti de boicotear y paralizar la investigación por el intento de asesinato y plantea sus sospechas sobre Gerardo Milman, Ernesto Tenembaum comentó el extraño perfil del diputado PRO y ex viceministro de Seguridad de Patricia Bullrich.

“Por fuera del tema del atentado, el proyecto de declaración en diputados de Milman es muy raro. Es un proyecto que reclama que se cuiden a dirigentes políticos porque la cosa está pesada”, dice el periodista.

Tenembaum leyó los párrafos más extraños de la declaración, con faltas de ortografía y rocambolescas metáforas, en los que habla de “falanges kirchneristas” y “Camisas Negras de La Cámpora”.  

“¡Es un demente Milman! (...) Explicame esta declaración: 15 días antes del intento del atentado, él pronosticando un autoatentado y hablando de las camisas negras de La Cámpora, las falanges peronistas, la olla a presión y el guiso que se cocina”, comentó.

Explicame esta declaración: 15 días antes del intento del atentado, él pronosticando un autoatentado y hablando de 'las camisas negras de La Cámpora' y 'las falanges peronistas'.

Tenembaum aseguró que hasta ahora no tenía  presente que Milman “era abogado de barras bravas y terminó como segundo de seguridad de la Nación” y que hasta hace poco, “hablaba de un plan nuclear secreto a partir del avión venezolano, cuando no había nada”.

“No puedo creer que una persona con estas capacidades haya llegado a ser viceministro de Seguridad porque es un tipo que tiene dificultad para comprender la realidad, para procesarla, para diagnosticar cuáles son los problemas. Si vos ves que el kirchnerismo son la falange o que La Cámpora son las “Camisas Negras” (en alusión a las milicias de Mussolini) no tenés la más puta idea de lo que pasa en el mundo. O estás loco, o estás exagerando o sos un ignorante”, dijo.

Escuchá la editorial completa de Tenembaum contra Gerardo Milman

Está pasando