Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Gerardo Milman rechazó la acusación de CFK: "Yo nunca dije esa frase"

El diputado nacional Gerardo Milman, rechazó la acusación que realizó hoy a la mañana la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco de la investigación del intento de magnicidio.

En diálogo con el periodista Jorge Lanata, en Radio Mitre, se refirió a la persona que lo incriminó en el hecho: “El falso testigo es un exlegislador de Santa Fe, asesor de un diputado de La Cámpora que estaba sentado con otra persona, aparentemente un familiar de él, que dice que no escuchó nada sobre lo que yo supuestamente dije”.

El falso testigo es un exlegislador de Santa Fé, asesor de un diputado de La Cámpora.

Gerardo Milman

El testigo al que se refiere Milman es Jorge Abello, asesor del diputado nacional Marcos Cleri.

Según lo que surge del expediente, este testigo se presentó ante la jueza María Eugenia Capucheti para contarle que dos días antes del atentado contra Cristina Kirchner escuchó al legislador en un bar decir la frase: “Cuando la maten, yo estoy camino a la Costa”.

En su defensa Milman argumentó: "Yo nunca dije esa frase" y admitió que si bien es verdad que fue a Pinamar, volvió el 1° de septiembre al mediodía. “El atentado se produjo en horas de la noche” recordó y sostuvo que cuando se produjo el hecho, él ya estaba en Buenos Aires.

La Vicepresidenta tomó los dichos de Abello junto a otros indicios y denunció este jueves a través de un video difundido en redes sociales que la Justicia desestimó las pruebas e intenta “paralizar y boicotear” la causa.

En virtud a estos elementos, el diputado del PRO cree que la vicepresidenta incurre en una actitud “fascista” de perseguir opositores con el objetivo de encontrar un vínculo político con las personas que están detenidas por haber perpetrado la autoría material del intento de asesinato.

Está pasando