Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1030
Política

Cristina denunció que la jueza Capuchetti no quiere investigar a Gerardo Milman

Cristina

Cristina Fernández de Kirchner compartió en sus redes un video en el que denuncia que la jueza María Eugenia Capuchetti no está investigando el intento de asesinato.

El registro apunta específicamente a Gerardo Milman, diputado y ex viceministro de Seguridad de Patricia Bullrich durante el gobierno anterior, quien le habría dicho a dos de sus asesoras que “cuando la maten (a Cristina), voy a estar en la costa”, días antes del ataque magnicida.

Pese a que las dos asesoras fueron citadas a declarar y negaron los hechos hasta que éstos fueron acreditados con un video, la jueza no habría seguido investigando en esta línea ni citó a Gerardo Milman.

El video, con voz en off de Julia Mengolini, sostiene que la jueza tampoco habría considerado que una de esas asesoras, Carolina Gómez Mónaco, es socia empresaria de María Mroue, quien es panelista del programa de Crónica donde fueron entrevistados Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte.

La publicación además expone un proyecto de declaración presentado por el propio Gerardo Milman el 18 de agosto, en el que “cual moderno Nostradamus” advierte sobre la posibilidad de que “un vanguardista iluminado pretenda favorecer el clima de violencia que se está armando, con un falso ataque a Cristina, para victimizarla”.

No vaya a ser un vanguardista iluminado pretenda favorecer el clima de violencia que se está armando, con un falso ataque a Cristina, para victimizarla

Gerardo Milman, 18 de agosto

“Pese a todo esto y tratándose del hecho de violencia política más grave desde el retorno de la democracia, cuando aparecieron las primeras pruebas que involucran a la política con el ataque, la jueza Capuchetti paralizó y boicoteó la investigación. Es evidente que el partido judicial no quiere a Cristina como víctima; la quiere presa o muerta”, cierra.

Está pasando