Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Qatar 2022

Chiqui Tapia reveló cuántos nombres confirmados tiene Scaloni para el Mundial

Chiqui Tapia

El Chiqui Tapia habló, a 10 días del comienzo de Mundial y sorprendió. El presidente de la AFA dijo que Lionel Scaloni ya tiene 23 nombres confirmados para Qatar y adelantó cuándo va a entregar la lista definitiva.

"Los futbolistas desde el domingo llegan y el martes ya están a disposición. El DT ya tiene la mayoría de la lista confirmada. Está esperando como evolucionan para terminarla. La idea es que el lunes la dé Lionel Scaloni; ya tiene 23 definidos, con lo de las lesiones por ahí se estira un poco”, remarcó Tapia.

En este sentido, según trascendió, las dudas del entrenador tendrían que ver con Juan Foyth, Facundo Medina, Ángel Correa y Paulo Dybala. Estos cuatro futbolistas estarían peleando por dos lugares en la lista de 26.

El Chiqui subrayó, en una entrevista que le concedió a Radio Mitre, que llegaron a Qatar el martes a la madrugada y que anoche viajaron a Emiratos Árabes Unidos por el amistoso frente al local. “Fue un año especial, teníamos muchas fechas de finales de torneos y el Mundial no fue a mitad de año. Se cambiaron los calendarios. Había que acompañar las finales en el fútbol argentino”, agregó.

No solo esto, sino que el presidente de AFA aseguró que sienten lo mismo que todos frente al Mundial. “Queremos que a la Argentina le vaya bien, que hoy tiene una Selección para ocho o diez años más”, recalcó. Finalmente, dijo que tienen muchas esperanzas, ya que, el grupo que se conformó ilusiona a todos. “Ojalá tengamos el Mundial que queremos, por todos”, concluyó.

La Selección Argentina comparte el Grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia. La Albiceleste debutará el 22 de noviembre frente a los árabes, enfrentará a los aztecas el 26 y cerrará la primera ronda el 30, contra los polacos, el rival más fuerte de la zona.

Está pasando