Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Vuelve Diego Capusotto: dónde se podrá ver su nuevo proyecto

Capusotto

Diego Capusotto está de regreso después del parate de la pandemia. El humorista argentino, que es uno de los más importantes de las últimas décadas, volverá; pero esta vez no estará en la televisión, ni haciendo videos, sino que se presentará en el teatro, con un nuevo proyecto.

La función se estrenará el 26 de noviembre, a las 21 horas, en el Teatro Gran Rivadavia y las entradas cuestan entre $2.100 y $3.500, más el recargo por costo de servicio. Allí, el exconductor de Todo por Dos Pesos estará brindando una charla abierta junto a la periodista Nancy Giampaolo.

Según la página oficial de la obra, en este encuentro con el público, se revelará “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes y entretelones que el público no conoce” del “lado oculto” que tiene “todo artista”. Anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas, serán repasados con su estilo inconfundible.

Se trata de una propuesta que combinará material audiovisual sobre el que el actor brindará en vivo detalles desconocidos, con pasajes de su biografía personal y un posterior diálogo con el público. En este sentido, Capusotto dijo que, a lo largo de su carrera, hizo lo correcto porque era lo que tenía ganas de hacer. “En términos públicos, he transitado por cosas en televisión que no me han gustado como espectador, aunque cuando intervine la pasé bien”, reconoció.

Finalmente, aseveró que hubo un programa en el que trabajó que era una porquería, “pero puesto a optar entre estar en una oficina o estar haciendo ese programa, reafirmé la elección de la segunda alternativa”, concluyó. Lo cierto es que el popular humorista estará de vuelta y, esta vez, lo hará desde el teatro.

Está pasando