Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Qatar 2022

Un estudio demuestra que la infidelidad aumenta durante el Mundial de Fútbol

infidelidad

A días del comienzo de la Copa del Mundo, un estudio realizado por una plataforma de citas, aseguró que los planes de infidelidad aumentaron un 25 % y en relación con años anteriores está recibiendo mayor interés por parte de las mujeres.

En ese contexto, un estudio sugiere que en parejas heterosexuales, la falta de atención de los hombres hace que las mujeres sean las que más se interesen en las aplicaciones de citas durante el período en que se realiza el evento deportivo más importante del mundo.

Second Love, uno de los sitios de citas líderes en América Latina dirigido sobre todo a personas casadas que buscan una aventura extramatrimonial, resaltó que en las últimas semanas, la inscripción de mujeres creció un 25% dentro de su sitio y reveló además que, en comparación con años anteriores, está recibiendo un mayor interés por parte de ellas.

En días previos al mundial de fútbol la inscripción, de mujeres casadas o en pareja, creció un 25 % en sitios de citas

Según el sondeo que realizó la aplicación entre los dos millones de usuarios que utilizan el sitio en Latinoamérica, el 40% de las mujeres confesó que piensan aprovechar la falta de atención de sus parejas (por ver los partidos del mundial) para tener citas con sus amantes o nuevos candidatos.

En cambio, solo el 15% de los hombres confesó que dejaría de ver un partido de fútbol del mundial para pasar un rato con una amante. En este mismo período analizado, su participación dentro de la plataforma disminuye un 20%.

Teniendo en cuenta los motivos por los cuales las mujeres acuden a la infidelidad, Second Love, arrojó el dato de que un 32% lo hace por la monotonía y rutina en la relación, un 29% por la falta de atención de sus actuales parejas, un 26% se lo atribuye a la carencia afectiva y un 13% a la falta de sexo.

Volviendo al mundial de fútbol, el 68% de las mujeres y el 70% de los hombres dijeron que es más fácil engañar a sus parejas durante los partidos importantes de su selección.

El año pasado, durante la última Copa América, que se disputó en Brasil, “Second Love” registró un crecimiento del 55% en la participación en su sitio por parte de mujeres durante los partidos de sus equipos. Según el sitio, el incremento de las mujeres en las apps de citas este último tiempo se debe, además del Mundial, a la tan temida rutina matrimonial y a la falta de atención, entre otros factores. Es por este motivo, que ellas buscan comenzar un vínculo amoroso paralelo fuera de sus relaciones o encontrar a alguien para compartir momentos en tiempos donde abunda la soledad.