Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Morena Rial gastó más de 100 mil pesos en figuritas del mundial y nunca le llegaron

Morena Rial denunció ante la Justicia de Córdoba que nunca recibió las 17 cajas de figuritas del mundial que compró de manera virtual, y por las que transfirió 120 mil pesos.

Según la presentación que hizo ante la Justicia de Córdoba, Morena Rial fue víctima de un fraude por la compra de figuritas del mundial Qatar 2022 realizada en modo virtual.

En un principio, la mediática encargó vía WhatsApp, el 24 de octubre, una caja con 104 sobres en su interior por un valor de 12.500 pesos. Pero, le ofrecieron una promoción mejorada y accedió a pagar por siete cajas más 56.800 pesos.

La cuenta con la que se contactaba Morena borró los mensajes y procedió a bloquearla.

Aunque no quedó todo allí: después de transferir ese dinero, le dijeron que podía adquirir diez cajas más por 65 mil pesos y volvió a aceptar porque cada caja con sobres de figuritas valía 6.500, aproximadamente la mitad que la primera que le habían ofrecido a 12.500 pesos.

Sin embargo lo que en principio parecía una gran oportunidad, se convirtió en un muy mal momento para la hija de Jorge Rial.

Después de hacer las transferencias de dinero correspondientes, la cuenta con la que se contactaba Morena borró los mensajes y procedió a bloquear a la influencer. “Nunca se realizó la entrega de las cajas”, explicó al medio cordobés Cadena 3 Soledad Aliaga, prosecretaria del fiscal José Bringas que tomó el caso de estafa virtual.

Está pasando