Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El Inter apercibió a Lautaro Martínez por salir a bailar después de una derrota

Lautaro Martínez

El Inter de Milán apercibió al delantero Lautaro Martínez por haber salido a bailar el lunes a la madrugada, después de la derrota de su club en el clásico contra la Juventus por la Serie A de Italia.

Martínez, que en una semana se unirá a la selección argentina ante el comienzo inminente del mundial de Qatar, había salido a bailar por el cumpleaños de su esposa Agustina Gandolfo. La cumpleañera y su círculo subieron a Instagram fotos y videos del festejo en los que se ve a Lautaro Martínez bailando, lo que al parecer no gustó en el Inter.

Según el diario italiano Tuttosport, al club no le cayó “nada bien” que el delantero saliera a bailar inmediatamente después de la derrota de su equipo en el clásico ante la Juventus por 2-0 y a menos de 48 horas de su siguiente partido contra Bolonia, por lo que le advirtió que ante una próxima falta sería sancionado.

Tras el partido de hoy ante Bolonia y el del domingo próximo frente al Atalanta, Lautaro Martínez será liberado de sus responsabilidades en el club italiano para sumarse al seleccionado de Lionel Scaloni, que ya está en Qatar con miras al inicio de la Copa del Mundo y el debut del martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita.

Fuente: Télam.

Está pasando