Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Daniel Grinbank: "El mejor divulgador de Patricia Bullrich es Pablo Moyano"

Grinbank

El productor Daniel Grinbank acaba de publicar su biografía "Te amo, te odio, dame más", en la que repasa su carrera junto a las más icónicas figuras de la cultura popular argentina, como Mercedes Sosa, Charly García y Fito Páez, y en la producción de grandes conciertos como el de Rolling Stones, Bob Dylan o U2.

El exmánager y productor conversó en el pase de Radio Con Vos con Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase sobre sus más grandes aciertos- un concierto gratuito de los Rolling Stones en Copacabana frente a un millón y medio de personas, por ejemplo- y sus errores, entre los que destacó haber rechazado la representación de Soda Stereo. "Me llegó en un momento en que el radar no estaba bien puesto y no vi todo el talento y la proyección que había", dijo.  

Grinbank comparó el escenario cultural actual con el de momentos como los años ochenta, en que los agentes de cambio debían enfrentar una gran resistencia. "Charly, por ejemplo, fue absolutamente vanguardista en lo artístico, pero también en lo cultural, frente a una sociedad muy conservadora. Toda persona que quiere un cambio, tiene que bancarse la mala onda", dijo.

Toda persona que quiere un cambio, tiene que bancarse la mala onda

Además, el empresario se refirió al panorama político y comunicacional actual, marcado por la resistencia al avance de la ultraderecha. Para Grinbank, en Argentina ahora "hay un petardismo muy fácil que no se hace cargo de nada y en el que los extremos se hacen publicidad".

"El mejor divulgador de Bullrich es Pablo Moyano. Estos extremos juegan una pelea y la inmensa mayoría queda siendo testigo en silencio de algo que no es bueno si prospera hacia cualquier lado", dijo.

Está pasando