El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque apuntó contra al presidente Alberto Fernández al considerar que "está pensando más en él que en el pueblo" y habló sobre la capacidad de Cristina Kirchner para volver al mando del país.
“Creo que el Presidente está muy ensimismado, pensando más en él que en el pueblo y el peronismo”, consideró el dirigente de La Cámpora y aseguró que se ha licuado un poco la capacidad de Alberto Fernández para realizar medidas de fondo debido a las contradicciones en el seno del Frente.
El presidente está muy ensimismado, pensando más en él que en el pueblo y el peronismo.
Andrés "Cuervo" Larroque
Hace unos días, el diputado nacional y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, se había expresado en términos similares a los de Andrés Larroque, al advertir sobre las “ambiciones personales” del presidente, (aunque sin mencionarlo directamente) y advirtió que “quienes se valen de construcciones colectivas no pueden iniciar una aventura personal”.
A días del acto de la vicepresidenta en el estadio único en La Plata, donde será la única oradora, Larroque manifestó que la ex mandataria es la persona más capacitada y la que tiene la fortaleza para enfrentar al poder en la Argentina: “Cristina es la figura que concita la unidad, la esperanza y la expectativa en el Frente de Todos”, afirmó.
En relación al acto por el Día de la Militancia que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en el estadio Diego Maradona de La Plata, dijo que será “un acto en que van a participar todos los sectores (del Frente de Todos) porque hay muchas ganas” y aseguró que lugar al que van, les preguntan si Cristina va a ser candidata: “La gente nos pide que vuelva”, aseguró el funcionario del Gobierno bonaerense.
Y por último reflexionó sobre la importancia de recuperar la iniciativa para contar con un Estado que tenga claro los objetivos y la autoridad. “Tenemos que recuperar la alegría, esa impronta del peronismo, del movimiento nacional y popular de enfrentar la adversidad con alegría y esperanza”, concluyó.