Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Fito Páez reprogramó el show de esta noche en el Movistar Arena por problemas de salud

Fito Páez suspendió el show previsto para hoy a la noche en el Movistar Arena por un cuadro de gastroenteritis aguda que le impide subirse al escenario. El concierto se reprogramó para el miércoles 14 de diciembre y las entradas de hoy serán válidas para esa fecha o podrá pedirse una devolución.

"Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax. Tomé lo que todo hijo de vecino. Antiinflamatorios y analgésicos. El dolor no cedió y se agravó al punto de declarárseme una gastroenteritis aguda", comienza el comunicado que compartió el rosarino.

En este sentido, agregó: "Obviamente me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos. La recuperación será rápida, pero me obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días".

https://www.diarioconvos.com/2022/06/01/30-anos-de-el-amor-despues-del-amor-de-fito-paez-la-historia-detras-del-disco-mas-vendido-del-rock-argentino/

Al final del posteo, agradeció a sus fanáticos por "el amor y la paciencia" y comunicó que el concierto será reprogramado: "A la brevedad anunciaremos la reprogramación del concierto de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena".

La de esta noche iba a ser la octava presentación en el estadio de Villa Crespo -la última de esta seguidilla de conciertos- y la decimocuarta de la gira por los 30 años del disco "El amor después del amor".

Está pasando