Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Después de tocar con Soda Stereo, Chris Martin se tatuó el “gracias totales” de Gustavo Cerati

"Gracias Totales". No lo dijo, sino que se lo inmortalizó en su brazo derecho. El cantante de Coldplay, Chris Martin, sorprendió a todos con su nuevo tatuaje, donde homenajea a Gustavo Cerati. Lo hizo justo después de haber sorprendido a su público con la presencia de los ex Soda Stereo en el ante último recital de Coldplay en Buenos Aires.

Desde la cuenta Coldplay Argentina se replicó la foto publicada por el Instagram de Zina_Samoletova, la encargada de realizar el tatuaje. La misma tenía la siguiente descripción: "Fue un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial". Y agregó: "Me pidió que hiciera todo a mano".

Martin parece tener un vinculo particular con Cerati y Soda Stereo. Tanto en visitas previas como en la actual había tocado "De música ligera", participó de la gira "Gracias Totales" y ayer se dio el lujo de subir al escenario a Charly Alberti y Zeta Bosio para tocar "Persiana Americana". Ahora, se tatuó la frase.

Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están”, había dicho ayer mientras señalaba al cielo, antes de tocar con quienes fueron compañeros de Cerati hasta 1997, año en el que el cantante dijo la frase que hoy se tatuó el músico inglés.

Está pasando