Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Qatar 2022

Confirmado: Giovani Lo Celso fuera del Mundial

lo celso

A días de la presentación de la lista oficial de los convocados a Qatar, se confirmó que el jugador argentino Giovani Lo Celso se queda afuera del Mundial porque se confirmó su lesión y deberá operarse.

El volante queda descartado de la lista de los 26 jugadores para la Copa del Mundo, porque se confirmó un desprendimiento del bíceps femoral derecho y tiene que ser intervenido quirúrgicamente.

El rosarino, se lesionó en un partido de Villarreal contra Athletic de Bilbao hace dos semanas, por La Liga de España y se aferraba a una pequeña esperanza para estar en Qatar 2022, pero el diagnóstico forzó aún más las fechas y complicó las posibilidades de ser incluido en la lista.

Se confirmó un desprendimiento del bíceps femoral derecho y tiene que ser intervenido quirúrgicamente

De esta manera, el director técnico, Lionel Scaloni se quedó sin uno de sus jugadores más importantes en el campo de juego. De hecho, días atrás reveló la charla que tuvo con él: “Le dije que la salud es lo primero. Son chicos que están con nosotros desde el primer día, pero no voy a tomar ningún riesgo innecesario. Al momento de decidir, pensaremos en el bien del equipo”. Si bien, según Scaloni numéricamente hay reemplazante para él, futbolísticamente no.

Ahora, el DT argentino y su cuerpo técnico tienen plazo hasta el 14 de noviembre para entregar a la FIFA la lista definitiva de los 26 futbolistas que representarán a la Argentina. La lesión de Lo Celso hace que el entrenador se vea obligado a reconfigurar la mitad de la cancha titular y es ahí cuando aparecen cuatro jugadores como candidatos a reemplazarlo: Alexis Mac Allister (Brighton, de Inglaterra), Enzo Fernández (Benfica, de Portugal), Alejandro Gómez (Sevilla, de España) y Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, de Alemania).

Está pasando