Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Chris Evans es el hombre más sexy de 2022:"Mi mamá será tan feliz"

La revista People eligió al actor Chris Evans como el hombre más sexy del año. El patriótico Capitán América aseguró que su madre tendrá de qué enorgullecerse, pero advirtió que sus amigos podrían tomarlo de punto.

En su casa de Atlanta, Georgia, Chris Evans recibió a la revista People que acaba de elegirlo como el hombre vivo más sexy de 2022. "Mi mamá estará muy feliz", dijo el famoso actor de Hollywood que de adolescente jamás imaginó recibir un premio tal. "Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir", acotó.

Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde.

"Es difícil que te entrevisten sobre todo esto", asumió entre risas. "Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde". Evans también confesó que se está preparando las bromas de sus amigos cercanos. "Realmente esto solo será un punto de intimidación".

Ahora que tiene 40 años, Evans está tratando de priorizar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida y pasar el mayor tiempo posible en casa y con su familia en Boston.

Durante este año, uno de los más famosos superhéroes de Marvel, protagonizó Lightyear de Pixar, Grey Man de Netflix y filmó tres películas nuevas, incluida Ghosted para AppleTV+ que saldrá el año que viene. También está produciendo y codirige A Starting Point , la plataforma de compromiso cívico que lanzó en 2020.

Está pasando