Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Alan Schlenker, exjefe de Los Borrachos del Tablón, sacó un vino de la barra de River

Los Borrachos del Tablón

El exlíder de la barra brava de River, Alan Schlenker, lanzó a la venta el vino de “Los Borrachos del Tablón”. “Tengo la enorme satisfacción de anunciarles que, después de muchísimo esfuerzo, un sueño de dos décadas se hace realidad. Ahora, la hinchada de River tiene su propio Vino Malbec, de Mendoza”, expresó.

Los viñedos a los que accedió Alan Schlenker se encuentra en el Valle de Uco, provincia de Mendoza. El vino de “Los Borrachos del Tablón” es Malbec, se vende a $1.150 cada uno y la compra mínima por internet son de seis unidades. Según el sitio oficial, se caracteriza por su gran expresión frutal y su frescura.

Pero además del nuevo vino “Los Borrachos del Tablón”, Alan Schlenker lanzó en esa página web una sección para contar versión de la historia de la barra brava de River Plate. “Eran años de gloria, de amor verdadero por los colores, de fiesta en todas las canchas. La comunión y el sentimiento de pertenencia eran absolutos”, expresa en el sitio.

Además, vuelve a denunciar que “lamentablemente, a mediados de 2007, todo se desvirtuó, porque el referido grupo de mercenarios tomó el poder tras encarcelar injustamente a los hermanos Alan y William Schlenker”. “Cómo si esto fuera poco, ellos comenzaron a usar calaveras y símbolos que no tienen nada que ver con el origen, con la historia y con la identidad de Los Borrachos del Tablón”, reiteró.

Hace tres meses, el exjefe de la barra de River rompió el silencio desde una cárcel de máxima seguridad Rawson, donde cumple una cadena perpetua por haber instigado el asesinato de Gonzalo Acro en 2007. Al igual que en su nueva página web, cargó contra la justicia argentina y “la mafia de José María Aguilar y su examigo y barra Adrián Rousseau”.