Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Un nene de 11 años se subió al escenario con Divididos y la rompió en la batería

Divididos se presentó el sábado en el Teatro Flores, pero lo más destacado no fue el show en sí, sino una "incorporación" que tuvo la banda esa noche. Se trata de Lautaro Sabet, un nene de once años que reemplazó a Catriel Ciavarella en la batería por un rato... ¡y la rompió!

El show tenía la particularidad de estar dirigido especialmente a chicos, por lo que el teatro estaba repleto de ellos. En este marco, y más allá de la actuación de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y el mencionado Catriel, toda la atención se la llevó este chico que subió para tocar "Ala Delta".

Lauti, de once años, reemplazó a Catriel en la batería y tocó "Ala Delta" junto a Mollo y Arnedo.

Lauti toca la batería desde muy chiquito, e incluso ya había tocado en público ese mismo tema, junto a una banda tributo a "La aplanadora del rock". Eso fue en junio de este mismo año, pero ahora tuvo la posibilidad de cumplir el sueño de tocar con la banda original.

"Gracias a Divididos por esta oportunidad y esta cantidad bella de gente que comparte el sueño de mi niño… gracias a todos por tan hermoso reconocimiento … estamos anonadados aún", expresó Vanesa, su madre, cuando el video se viralizó. Y agregó: "Lo que le dio Divididos en 5 minutos no se lo olvida en la vida".

Está pasando