Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Quién es la nueva eliminada de Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano tuvo su tercera gala de eliminación y hubo una nueva expulsada de la casa. Todo esto ocurrió después de una placa de nominación muy caliente integrada por Mora, Alfa, Agustín y Juan, después de que Romina inmunizara a Daniela, que también había sido nominada.

La eliminada fue Mora que sumó el 60,07% de los votos de la gente, que ya había sacado a Tomás Holder y a Martina Stewart Usher. Y el gran ganador de la noche fue Juan, quien estuvo a punto de irse, ya que el público lo salvó último y ya se salvó por segunda vez consecutiva.

La flamante eliminada rompió en llanto después de que Santiago del Moro comunique, en la gala en vivo, que debía abandonar la casa. Después de eso, se abrazó con los participantes con los que generó más afinidad. No solo esto, sino que la Tora también se puso a llorar y aseguró que quería que se vaya Agustín, uno de los más queridos por el público.

Después de dejar la casa más famosa del país y viajar hacia el estudio principal, Mora se abrazó con sus familiares y amigos y opinó quiénes cree que la nominaron: "Creo que Agustín, Marcos, Coti, de base ellos", subrayó.

En este sentido, agregó que ahora está con ganas de estar con su gente y de volver a Gran Hermano. “No era mi momento. Me quedé con ganas de seguir jugando", concluyó la exparticipante de 22 años, que tiene la intención de volver a entrar a la casa.

Está pasando