Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Policiales

Después de un choque, mataron a un hombre de un disparo en la cabeza en Mar del Plata

Mar del Plata asesinato

Un hombre de 32 años fue asesinado hoy de un disparo en la cabeza en la ciudad de Mar del Plata. Ahora, los investigadores buscan determinar si el crimen estuvo vinculado con un choque ocurrido, poco antes, entre el auto de la víctima y una moto, según informaron fuentes judiciales y policiales.

El homicidio se produjo durante la madrugada en el barrio Autódromo, en la zona oeste de la localidad balnearia, y la víctima fue identificada como Norberto Márquez. Según informaron, su cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza en Arana y Goiri al 12.000, tras un llamado de vecinos de la zona al 911 y la intervención de efectivos de la Comisaría 11ra.

En cuanto a la víctima, fue encontrada tendida junto a su vehículo, un Ford Escort Blanco, que tenía los vidrios laterales y la luneta destruidos. Antes de ser asesinado, Márquez había chocado contra una moto, que fue encontrada a tres cuadras del lugar del crimen, por lo que los investigadores buscan establecer si ambos hechos están relacionados.

Para tratar de determinar las circunstancias y los responsables del crimen, se dispuso el análisis de cámaras de seguridad de la zona. Mientras tanto, la investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7.

El fiscal ordenó las pericias necesarias para identificar al conductor de la moto y encontrarlo, debido a que es el principal sospechoso de dispararle en la cabeza y asesinar al joven de 32 años, en Mar del Plata, después del choque.

Fuente: Télam.

Está pasando