Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Sábado cálido y ventoso: Cómo sigue el tiempo este fin de semana

Tiempo en CABA

Este sábado amaneció sin amenazas de lluvia en Capital Federal y alrededores y así se espera que siga el tiempo por el resto del fin de semana: se prevén temperaturas cálidas y vientos fuertes.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy la temperatura irá subiendo desde los 15° de mínima hasta la máxima esperada de 25°. Se calcula que el cielo esté algo a parcialmente nublado y que haya viento fuerte del noreste, incluyendo algunas ráfagas.

El domingo tendrá condiciones similares, también con 15° de mínima y una máxima un poco más alta, de 26°C. Siguiendo las predicciones del SMN, el cielo va a estar similar a lo esperado para hoy, con algunas nubes. También habrá viento del noreste, y no se esperan precipitaciones para el resto del fin de semana ni para el comienzo de la semana.

La tendencia ascendente de la temperatura se va a seguir notando por los próximos días, según el pronóstico del tiempo extendido: con vientos que sigan viniendo desde el Norte, las máximas podrían ir desde los 27°C que el SMN estima para el lunes hasta unos 30°C llegando al miércoles.

Está pasando