Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Sharon Stone lucha contra un tumor tras un diagnóstico erróneo

Sharon Stone

La famosa actriz, Sharon Stone, anunció a través de su cuenta de Instagram que lucha contra un "gran tumor fibroide", después de que le dieran un diagnóstico equivocado.

La estrella estadounidense comunicó, a través de su cuenta de Instagram (@sharonstone), que estará alejada de todo entre cuatro y seis semanas para tratar de recuperarse completamente y alentó a las mujeres a que siempre constaten las opiniones médicas recibidas con otros profesionales de la salud.

"Señoras en particular: No se dejen engañar. Busquen una segunda opinión. Puede salvarles la vida", escribió en una historia de Instagram. Y es que, tal como lo había anticipado el día anterior, decidió acudir a otro médico después de que apareciera el dolor y para saber si efectivamente sufría alguna enfermedad.

Busquen una segunda opinión. Puede salvarles la vida.

Sharon Stone

Según la protagonista de Bajos Instintos, recibió "un diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto", añadiendo que tuvo que recibir una "doble epidural" para tratar el dolor. Los tumores fibroides generalmente son masas no cancerosas que crecen en el útero y difíciles de detectar porque, al principio, resultan indoloros.

Hace poco tiempo, la actriz norteamericana reveló que sufrió nueve abortos espontáneos, agregando que las mujeres a menudo "se sienten que es algo que hay que soportar solas y en secreto con algún tipo de sensación de fracaso"

En los últimos días, Sharon Stone, finalizó el rodaje de la película What About Love junto a Andy García y previo a esto, en marzo de este año, DC Comics había anunciado la contratación de la actriz para hacer de villana y liderar el reparto de Blue Beetle. En el film se pondrá en la piel de Victoria Korn, un personaje ideado especialmente para el film y ajeno a los cómics. El film, producción de Warner Bros., será la primera historia de superhéroes protagonizada por un héroe latino.

Está pasando